Railay Hotels

Hoteles Railay primarly abastece a dos grupos: los recién casados ​​y familias y mochileros de escalada en roca. Afortunadamente, hay habitaciones para satisfacer tanto que van desde cabañas de bambú para hormigón de tres pisos hoteles. Los precios por lo general el doble en temporada alta (noviembre-abril). Hay una demanda muy alta durante la Navidad de vísperas y las fiestas de Año Nuevo. Por favor, trate de evitar un período máximo de precios.


Hoteles baratos:
Alojamiento barato más Railay se encuentra en Tonsai Bay. Para la mejor variedad de alojamiento económico (bungalows de madera) tratan de la vecina playa de Ton Sai - 15 minutos a pie o unos pocos minutos de cola larga marcha - donde las habitaciones se puede conseguir por 700-2000 baht por noche.


Railay Occidente parece ser la zona más popular con varios hoteles y operadores frente a la playa bungalows ubicados. Mientras que los precios varían mucho, según tipo de habitación, que están todas a un precio de un corte por encima de su operación de presupuesto medio.


Railay Oriente no tiene hoteles o bungalows frente al mar, alojamiento está bien situado detrás de la del agua o en las colinas. Muchos de los hoteles ofrecen excelentes vistas de la bahía y las montañas circundantes. Usted puede optar por el clasificación "Hotel Name" o 'Rating' o 'Price' de la siguiente manera:


Hotels & Resorts